Fallece chofer de la ruta Villa Magna tras ser baleado; un detenido

Fallece chofer de la ruta Villa Magna tras ser baleado; un detenido

 

 

Cerca de las 12:30 horas un sujeto 71 años de edad disparó al menos tres veces contra el chofer de la unidad con número económico 62 de la ruta Villa Magna. El motivo permanece desconocido.
Transeúntes alertaron a las fuerzas policíacas luego de haber presenciado el hecho, por lo que éstas se pusieron alerta para buscar a los culpables quienes supuestamente eran dos, los sospechosos llegaron en una camioneta blanca a cometer el atroz crimen.

 

El siniestro dio lugar en la Avenida Madero Poniente, a la altura del Obelisco a Lázaro Cárdenas, cerca del banco BanBajio.
Paramédicos y la Policía de Morelia auxiliaron al herido quien se identificó como Gildardo ‘X’, quienes lograron estabilizarlo en el lugar para su traslado al hospital “Doctor Miguel Silva”, donde lamentablemente falleció.
El sitio de los hechos fue acordonado para que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán realizará las investigaciones necesarias.
Uno de los presuntos homicidas fue capturado en las inmediaciones de la calle Francisco Bedolla, en la colonia Jaujilla. Éste se identificó como Cornelio L., de 71 años de edad; fue encontrado en su camioneta de color blanco, marca GMC. Cornelio fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

Murió el Chofer que fue baleado hoy en la Av4

 

Murió el Chofer que fue baleado hoy en la Av2

 

Murió el Chofer que fue baleado hoy en la Av3

 

balazos-chofer-camion-Morelia-detenido

 

 

Comentarios