Facelle mujer al caer de un balcón en residencial de Morelia

Facelle mujer al caer de un balcón en residencial de Morelia

 

Los hechos se registraron en la mañana de este jueves, en un departamento del complejo de residencial Vista Camelinas, al sur de la ciudad de Morelia.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoácan, ya abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente. Hasta el momento se desconoce si se trato de un suicidio o de un homicidio.

 

Las autoridades identificaron a la ahora occisa como Mónica “X” de 40 años, y negaron que sea funcionaria como se anuncio en diferentes sitios web. Añadieron que el inmueble era rentado por finlandeses, en donde ocasionalmente la femina asistía a realizar mantenimiento; dentro del departamento se encontró una carta póstuma.

 

La mujer vestía ropa deportiva y tenía una almohada sujeta a la cabeza; su cuerpo quedó boca abajo después de haber caído desde un balcón del departamento en donde se encontraba haciendo mantenimiento.

 

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, será la responsable de determinar las circunstancias en que se registraron los hechos.⁠⁠⁠⁠

 

 

 

Comentarios