Facebook Messenger te permitirá borrar mensajes

Facebook Messenger te permitirá borrar mensajes

 

Próximamente la aplicación permitirá el que puedas borrar tus mensajes al igual que lo haces en What’s App. De acuerdo con TechCrunch. La función llegará en los próximos meses y Facebook dijo que la función está en consideración desde hace tiempo.

Facebook confirmó este jueves que usa herramientas automatizadas para analizar chats de Messenger en busca de enlaces de malware, o programa informático malicioso, e imágenes de pornografía infantil. También permite a los usuarios reportar chats que pueden violar las normas de la comunidad.

Resultado de imagen para messenger

Facebook siempre ha tenido claro que sus trabajadores pueden revisar las publicaciones para asegurarse de que cumplan con los estándares de su comunidad. Pero muchos usuarios habían asumido que sus chats en Messenger eran privados.

Facebook dijo en un comunicado este jueves que mantener los mensajes privados es su prioridad, pero también se defendió diciendo que las herramientas automatizadas son “muy similares a las que otras compañías de Internet usan hoy en día”.

“El contenido de los mensajes entre personas no se utiliza para la orientación de anuncios”, dijo un vocero de la compañía. “No escuchamos tus llamadas de voz y vídeo”, aseguró.

Comentarios