Facebook y Google donaran 1 MDD, para apoyar a México

Facebook y Google donaran 1 MDD, para apoyar a México

 

La organización de la red social Facebook anunció hoy miércoles que ayudará con un millón de dólares, para la reconstrucción de las zonas afectadas tras el sismo que sacudió el día de ayer a México, dejando a miles de afectados en diferentes partes del territorio mexicano.

En el comunicado determino que el donativo ira directamente a la Cruz Roja Mexicana, de igual manera señalo que está trabajando con UNICEF México, el cual será el encargado de canalizar las donaciones.

La red social indicó que herramientas como su plataforma “Ayuda Comunitaria”, permitirá a las personas solidarizarse con las personas afectadas, mismas que han ofrecido su ayuda, brindado víveres, transporte y conexiones de internet.

Por su parte el CEO de Google, Sundar Pichai, hizo público mediante un comunicado en su cuenta de Twitter que aportará un millón de dólares a México, tras el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter.

 

 

Para ayudar a las personas afectadas Google activo dos herramientas recibir información actualizada y al momento en tu celular con Alerta SOS y un localizador de personas para compartir información de gente rescatada, para que sea identificada.

 

Comentarios