Evita Policía Municipal de Morelia robo en tienda de conveniencia

Evita Policía Municipal de Morelia robo en tienda de conveniencia

  • Dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
Elementos de la Policía Municipal de Morelia evitaron el intento de robo a una tienda de conveniencia en una gasolinera ubicada al poniente de la ciudad, hecho que derivó en la detención de dos sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que determine las acciones conducentes.

Fue durante un operativo de vigilancia y prevención del delito, que los uniformados lograron evitar que un hombre de 29 años y una mujer de 19, se dieran a la fuga con diversos artículos que hurtaron del establecimiento comercial que se encuentra en la gasolinera del complejo habitacional denominado La Hacienda.

Esta situación se registró cuando los policías se percataron de un incidente sospechoso en la tienda de conveniencia, toda vez que una vez que salieron los presuntos infractores, observaron un cristal roto y distintos productos tirados en dicho espacio, por lo que procedieron a seguirlos a bordo de una patrulla.

Posteriormente, los oficiales detuvieron a los sujetos Julio C. y Elizabeth B., a quienes les encontraron diversos artículos y un arma de fuego, por lo que los policías procedieron a detenerlos y llevarlos ante el Ministerio Público.

De esta manera, una vez más, la Policía Municipal refrenda su compromiso para garantizar la seguridad de los morelianos, a través de una respuesta inmediata y eficaz ante los hechos delictivos que se presentan en la capital michoacana.

Comentarios