Evita edil de Hidalgo hablar del daño a comerciantes por reubicación

Evita edil de Hidalgo hablar del daño a comerciantes por reubicación

El edil de Hidalgo, Rubén Padilla Soto, elude hablar del daño que se haría a más de cien familias de comerciantes de las calles del mercado municipal de Ciudad Hidalgo al desalojarlas del lugar en que han servido a la sociedad por al menos tres generaciones, declaró Víctor Gaytán Reyes, dirigente antorchista en la región.

Las más recientes declaraciones de Padilla Soto a la Radio local muestran su verdadera estatura moral, lo muestran como verdaderamente es: se centra en la forma en que van vestidos quienes lo denuncian, trata de ridiculizarlos por ello, pero evita hablar de los temas fundamentales, denunció Víctor Gaytán. Con ello pretende manipular a la población y desviar su atención, dijo el dirigente popular.

Esa forma de omitir lo principal, de evitar compromisos claros y arrojar murmuraciones contra sus adversarios lo retrata de cuerpo entero, es muestra de la tozudez con que suele conducirse ante los ciudadanos desorganizados y por tanto débiles, ante los que se muestra irascible e intolerante, expresó Gaytán Reyes.

Señaló el líder antorchista que esta declaración a Radio Sol adelanta la respuesta que llevará a la mesa de negociación el próximo 28 de febrero en Morelia ante la Subsecretaría de Gobernación, y debe por tanto advertir a los ciudadanos hidalguenses que Padilla Soto está dispuesto a no dar alternativas a las familias amenazadas con la injusta reubicación que intenta llevar a cabo. Por ello, éstas deben prepararse para resistir las embestidas que Padilla está anunciando, finalizó.

Comentarios