Evalúa SCOP deterioro de puente Orocutín en Juárez

Evalúa SCOP deterioro de puente Orocutín en Juárez

Con el fin evaluar personalmente las condiciones de deterioro que presenta el puente Orocutín del municipio de Juárez, el cual resultó dañado durante una tromba en septiembre del 2016, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, José Juan Domínguez López, realizó una gira de supervisión en compañía del presidente municipal, José Antonio Machuca Ulloa.

Lo anterior, en respuesta a la solicitud que hicieron a la dependencia estatal el propio edil y ejidatarios de dicha demarcación ubicada al Oriente de la entidad, ya que la estructura comunica a la localidad cabecera de Juárez con las comunidades de Orocutín, Timbuscatío y El Puerto, donde predomina la producción de guayaba y zarzamora.

Machuca Ulloa agradeció la apertura y disposición de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles para resolver los requerimientos del Ayuntamiento a su cargo, esto, por medio del Secretario de la SCOP, quien es padrino del municipio.

En la población Benito Juárez, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas construye la segunda etapa de una unidad deportiva, con una inversión aproximada de un millón 500 mil pesos.

Comentarios