Evalúa Ijumch plan de trabajo en pro de los jóvenes; reforzará acciones

Evalúa Ijumch plan de trabajo en pro de los jóvenes; reforzará acciones

Con el fin de evaluar las acciones que se vienen realizando y reforzar aquellas que abonen a resultados más integrales, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), llevó a cabo una reunión de trabajo, encabezada por la directora general del organismo, Fanny Lissette Arreola Pichardo.

Durante el encuentro, la directora agradeció a su equipo de trabajo por su compromiso y entrega para trabajar, desde esa trinchera, por la juventud michoacana, “desde que llegamos, el trabajo no se ha detenido un solo día”, refirió.

La funcionaria dijo también a su equipo que para este 2019 se tienen retos que enfrentar, por ello los llamó a explotar todo su talento y poner su mayor esfuerzo para atender a la población joven de Michoacán.

Los retos son, detalló, prevenir los embarazos en edades tempranas, la salud mental de los jóvenes y garantizar las condiciones para que todas y todos tengan un adecuado desarrollo integral, alejándolos de temas como violencia y drogadicción.  

Adelantó que las acciones que se reforzarán para los próximos meses serán en materia de salud, en donde establecerán una importante alianza con la Secretaría de Salud en Michoacán.

Finalmente, Fanny Arreola aseguró que todo su equipo continuará en su trabajo para garantizar las mejores condiciones de vida a las y los jóvenes, que son el objetivo prioritario.

Comentarios