Estreno de “La Bella Y La Bestia”

Estreno de “La Bella Y La Bestia”

En punto de las 12:00 am. De este viernes 17 de marzo se estrenó por fin la tan esperada película “Beauty and the Beast “ (La Bella y La Bestia) en los cines mexicanos.

En los últimos años, los estudios Disney se están dedicando a rehacer en formato acción real sus grandes éxitos de animación, y en esta ocasión no es la excepción con esta gran película dirigida por Bill Condon quien ha confirmado que la película no contará con referencias a Harry Potter  como se especulaba,  al menos no de manera voluntaria, ya que se trata de dos historias completamente diferentes. Comentó que sí que puede haber similitudes con algunas películas musicales, como Cabaret, Chicago, Cantando bajo la lluvia o West Side Story.

Esta historia nos relata la vida de  una hermosa joven llamada Bella que acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Dentro de su elenco están: Paige O’Hara,Robby Benson,Richard White,Jerry Orbach,David Ogden Stiers,Angela Lansbury,Bradley Pierce,Rex Everhart,Jesse Corti,Hal Smith,Jo Anne Worley,Mary Kay Bergman,Brian Cummings,Alvin Epstein,Tony Jay,Alex Murphy,Kimmy Robertson,Kath Soucie,David Ogden Stiers,Frank Welker.

Una buena opción para poder ver en estos próximos fines de semana en los cines más cercanos. “La bella y la bestia”

Comentarios