Este torneo es una nueva oportunidad; Mario Osuna

Este torneo es una nueva oportunidad; Mario Osuna

 

Para Mario Osuna, mediocampista de Monarcas Morelia, el Torneo Apertura 2017 representa una nueva oportunidad en todos los sentidos, ya que ahora los objetivos han cambiado en el club además de que a nivel personal, espera repuntar su nivel futbolístico y figurar dentro del cuadro titular de Roberto Hernández.

“Cambia desde luego, ya no tenemos el tema de la pelea del descenso, hoy son nuevas metas, nuevos objetivos, vamos a trabajar para calificar al equipo a la liguilla y de ahí pelear por el título. Es una nueva oportunidad, jugué solo siete partidos de liga el semestre anterior y la copa prácticamente la disputé toda y mi idea ahora es pelear un puesto para jugar”, externó.

El ‘Mono’ aseguró que por ahora se enfocan en hacer una buena pretemporada, al ser esta la base para una mejor campaña y disminuir así el riesgo de lesiones, además de que han trabajado en la parte técnica para mejorar sus conceptos futbolísticos.

“Nos estamos preparando al 100 por ciento, hacer una buena pretemporada es importante porque es la base de todo el torneo. Todavía no se toman los temas tácticos, ahorita nos estamos enfocando en lo técnico, eso lo veremos en los partidos de preparación pero si trabajamos diferente, no tener esa presión te deja intentar cosas nuevas”, manifestó.

Osuna destacó que aunque tiene importante competencia en su posición, como Aldo Rocha y Juan Pablo Rodríguez, no se siente en desventaja y trabajará para hacerse de un lugar en el plantel, además de que no cerró la puerta a que nuevos jugadores arriben a Monarcas, aunque de momento consideró, se encuentran completos.

Todos trabajamos, no nada más en mi posición sino en todos los puestos hay mucha competencia y somos amigos, así que eso hace más sana la competencia.

Comentarios