Este es el “smartphone” con la mejor pantalla del mundo

Este es el “smartphone” con la mejor pantalla del mundo

La empresa de análisis tecnológico Display Mate, con su sede en Nuevo Hampshire, Estados Unidos, consideró este miércoles, luego de aplicar “extensas pruebas y mediciones de laboratorio”, al nuevo iPhone XS Max como el teléfono con el mejor display entre los dispositivos inteligentes presentes actualmente en el mercado.

A través de un informe en que detalla atributos del modelo de Apple, aseveró que el rendimiento de su pantalla “realmente innovadora” determina “cuán bueno y cuán hermoso se ve todo en el teléfono”, desde las fotos de su cámara, pasando por sus aplicaciones y finalizando en sus “condiciones de alta iluminación ambiental”.

El iPhone XS Max tiene una serie de mejoras notables sobre el iPhone X original, que incluyen mayor brillo y mayor precisión absoluta del color, lo que es aún más impresionante porque su pantalla es un 22% más grande en el área frontal, lo cual es más desafiante para su fabricación”.

Display Mate añadió que todas las pruebas de laboratorio, “objetivas y científicas”, comparan la evolución de la serie de este smartphone y arrojaron que el cambio de pantalla LCD a OLED conviene por ser “mucho más delgada, ligera, sin necesidad de un bisel que brinde un borde”, sumando atractivo estético.

Como resultado de sus capacidades de administración de energía, los OLED no sólo son más eficientes que LCD, sino que ahora brindan un brillo pico mucho más alto porque la máxima potencia se entrega a subpíxeles que son necesarios para producir la imagen actual”.

 

Comentarios