“Este es, sin lugar a dudas, el sexenio del empleo”; Enrique Peña Nieto

“Este es, sin lugar a dudas, el sexenio del empleo”; Enrique Peña Nieto

 

 

El presidente de la República Mexicana, compartió un vídeo en las redes sociales, donde menciona que durante el mes de Junio, 86 mil 233 empleos fueron creados, asegurando haber llegado a más de medio millón de empleos durante la primer mitad de lo que va del año 2017; Dichas cifras fueron proporcionadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

“Me han escuchado decirlo anteriormente: éste es, sin lugar a dudas, el sexenio del empleo”, ratificó en el vídeo compartido.

 

“El empleo se ve reflejado directamente en el bienestar de las familias”, señaló el mandatario, “Nuevamente se trata de cifras históricas (…) Es el mayor aumento para un primer semestre desde que llevamos registro hace 30 años”, añadió.

 

El presidente también mencionó que durante los “cuatro años y medio de esta administración se crearon más empleos que en los seis años completos de cualquiera de las administraciones anteriores.”

 

“Los buenos datos de empleo son un claro ejemplo de crecimiento de la economía y de que México esta avanzando”, concluyó.

Comentarios