Este martes, “Presidente en tu Colonia” llega a la Leandro Valle

Este martes, “Presidente en tu Colonia” llega a la Leandro Valle

El Alcalde, Alfonso Martínez encabezará esta actividad

Secretarías municipales acercarán los servicios a la ciudadanía
En aras de cumplir con el compromiso de ser un Gobierno Municipal cercano a la ciudadanía y así atender, escuchar y resolver de manera inmediata las necesidades de los morelianos, el programa Presidente en tu Colonia reanudará actividades el próximo martes 5 de abril.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, detalló que en esta ocasión visitarán a los habitantes de la colonia Leandro Valle para escuchar de viva voz sus inquietudes.

El Alcalde estará acompañado de integrantes del Cabildo, así como de los titulares de diversas Secretarías municipales, para resolver de primera mano las problemáticas expuestas, así como para dar trámite a aquellas que requieran de una mayor atención.

Alfonso Martínez Alcázar, detalló que la idea es dar solución inmediata a temas como balizamiento de calles, poda de árboles y algunos otros servicios básicos, por lo que a estas jornadas de trabajo se unirán la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Bienestar Social, así como el DIF Morelia, Tesorería y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

Cabe recordar que estás acciones se llevarán  a cabo por lo menos dos veces al mes, lo que permitirá al Presidente y funcionarios de Morelia, mantener la política de apertura y atención directa que promueve la actual Administración.

gae

Comentarios