Está Sergio Pérez contento con su nuevo bólido de F1

Está Sergio Pérez contento con su nuevo bólido de F1

Sergio Pérez, piloto mexicano de Fórmula Uno, se mostró contento por el monoplaza que utilizará en la temporada 2017 con la escudería hindú Sahara Force India, el cual presenta motorMercedes.

El auto lleva por nombre ‘VJM10’ y cuenta con un sistema aerodinámico renovado, ya que le incorporaron una nariz pulgar y tapa de motor de tiburón con el objetivo de hacerlo más rápido, y con ello mejorar la cuarta posición que la escudería obtuvo el año pasado.

 

Vijay Mallya, director de la escudería Force India, dijo que, pese a tener un buen automóvil, es muy temprano para determinar los nuevos objetivos tanto para el piloto tapatío, como para el francés Esteban Ocon.

“Simplemente repetir nuestro nivel de rendimiento de 2016 será una gran tareaen sí misma. No quiero establecer metas u objetivos, más que decir que tenemos la intención de mantener el impulso que hemos construido en los últimos años”, añadió.

“Checo” Pérez probará su nuevo bólido en Barcelona de 27 de febrero al 2 de marzocon miras a igualar o superar su extraordinaria actuación de la temporada 2016 en la que sumó por primera vez en su carrera 101 puntos y finalizó en la séptima posición.

(Con información de Notimex)

Comentarios