Esta es la foto en donde supuestamente Ricki Martin revela quien es la madre de sus hijos

Esta es la foto en donde supuestamente Ricki Martin revela quien es la madre de sus hijos

 

El cante originario de Puerto Rico, se hizo padre de los pequeños Matteo y Valentino en el 2008, en su momento el intérprete anunció que sus hijos fueron procreados por medio de una subrogación gestacional, realizada en un vientre rentado o por lo menos eso se especulaba.

 

099. Ricky Martin revela la madre de sus hijos

 

El nombre de la madre de los niños seguía siendo un misterio hasta hace unos días que los segudiores del cantante comenzaron a especular sobre la identidad de la progenitora, luego de que el boricua publicará una fotografía con la modelo venezolana Eglantina Zingg en su cuenta de Instagram.

 

Sus fans fueron quienes señalaron que se trata de la mamá de Matteo Y Valentino, por el gran parecido que estos tienen con ella. En uno de los comentarios de la publicación se puede leer, “Con razón son tan hermosos con esa madre y ese padre, ahora falta la niña; me imagino lo hermosa que será”.

 

Eglantina y Ricky son amigos desde hace más de 10 años, tiempo en que han compartido encuentros, por medio de sus cuentas sociales, pero es hasta ahora que sus fans estan sacando conclusiones, sin embargo el cantante no ha dado declaraciones al respecto de la posible maternidad.

 

Nena mágica. ✨💫✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

“A little bit of this town goes a very long way” … “Un poco de esta ciudad da para mucho” #vegas #guapanonstop #eglantinazingg #rickymartin #ALLin

Una publicación compartida de Eglantina zingg (@eglantinazingg) el

Comentarios