De esta forma, madre cría a su hija junto a la novia de su ex esposo

De esta forma, madre cría a su hija junto a la novia de su ex esposo

 

En el día de hoy, prácticamente existen más familias ‘disfuncionales’ que familias tradicionales. Es por esto que ahora se estrenan series de televisión como Familia Moderna, donde se representan todo tipo de familias, y la familia nuclear es reemplazada por un círculo que es muchas veces más extenso, donde los niños crecen con más de un ejemplo de padre o madre.

 

En el caso de Brittney Johnson, ella comparte la crianza de su hija con su ex esposo y la novia de éste, y está muy feliz.

Decidió expresar sus sentimientos al respecto en esta publicación en su página de Facebook:

 

“A todas las madres que arman un escándalo cuando otra mujer trata a su hijo como si fuera el propio: ¿Por qué no es eso exactamente lo que quieren?

Una noche yo recé por que el tipo de mujer con la que esté el padre de mi hija sea buena, sabiendo que iba a crecer en dos hogares.

(Su nueva novia) Kayla ha sido un regalo más allá de lo que podría haber soñado. Ella empezó sus clases de enfermería y Payton [mi hija] ha estado obsesionada con ella desde entonces. Así que Kayla pidió un uniforme pequeño para que anden iguales.

 

 

Déjenme decirles que yo estoy criando a una hija fuerte, inteligente y buena. Y no hay nada que quiera más para ella que estar rodeada de modelos a seguir que sean exactamente así. Gracias Kayla por enseñarle a Payton cómo perseguir sus sueños, cómo trabajar duro y quedarse hasta tarde estudiando para una prueba. Gracias por aún así tomarte el tiempo de andar en bicicleta con ella, y hacerle tallarines con queso aunque estés pasando por uno de los momentos más estresantes de tu vida. Eres una gran modelo a seguir y una mamá extra increíble, ¡Y estoy muy orgullosa de ti!

Si estás compartiendo la crianza, y ver a tu hijo haciendo cosas así no te hace sonreír, debes considerar de nuevo lo que es mejor para tu hijo. Payton tiene más personas a quienes amar así, ¿Y qué más puede pedir una madre para su hija? Ser mejor amiga mía, Y TAMBIÉN mejor amiga de Kayla, es exactamente donde Payton se merece estar.

Se necesita un pueblo, y yo amo el mío.”

 

¡Claro que se ha hecho viral! En un mundo lleno de odio y resentimiento, nos encanta ver que hay personas capaces de sobreponerse a los sentimientos negativos tanto por sus hijos como por ellos mismos.

 

Porque la felicidad compartida es aún mejor, y no podemos imaginarnos una niña más feliz que Payton.

 

 

 

(Con información de UPSOCL)

Comentarios