Está en nuestras manos: Rodríguez

Está en nuestras manos: Rodríguez

El guardameta ‘Rojiamarillo’, Felipe Rodríguez, se ha convertido en una pieza fundamental para que el equipo dirigido por Enrique Meza, a dos fechas de terminar en Clausura 2016, dependa únicamente de lo que los michoacanos hagan o dejen de hacer para avanzar a la fase final del torneo.

“Estamos conscientes que la Liguilla está en nuestras manos, obviamente queremos los seis puntos pero vamos paso a paso, el juego ante Santos es el más importante porque es el más cercano, buscaremos ganar en casa para aspirar a la clasificación”.

El último partido como local de la fase regular del torneo será ante el conjunto de Santos Laguna, quienes marchan en el tercer lugar de la general y ya tienen un boleto a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

“Es un equipo completo con buenos jugadores en todas las líneas, presenta mucha rapidez al frente, juegan mucho por las bandas, han hecho un gran torneo, incluso ya están calificados, pero en casa tenemos la oportunidad de regresar al triunfo y con ello conseguir el boleto a la Liguilla”.

Rodríguez se dio tiempo para hablar sobre selección, a donde espera un día poder ser convocado, sabiendo que la clave para ello es mantener el buen nivel que ha mostrado con los michoacanos.

“Trabajo diario, nunca he bajado los brazos, siempre doy todo y el tema de selección es importante, hay porteros de mucha calidad en nuestro país y cuando llegue alguna oportunidad será muy buena para mi carrera y trataré de dar el máximo”.

fb

Comentarios