Espinoza Paz se hizo tremendo cambio para ser galán de tv

Espinoza Paz se hizo tremendo cambio para ser galán de tv

Por más que Espinoza Paz esté empeñado en ser ‘Un hombre normal’, como una de sus melodías, no lo consigue al causar polémica con sus ‘arreglitos’ estéticos, que lo hacen ver con más barba, tremendo copete, así como cejas abundantes y delineadas.

Así luce muy distinto de como lo conocimos hace 6 años, cuando andaba casi sin pelo y usaba brackets para arreglar sus dientes.

1540-espinoza-paz-620x350

Se corrió el rumor que sus arreglitos son porque que busca lucir como todo un galán para su debut como actor en una serie de narcotráfico que prepara Telemundo, para finales de año, enfocada al mercado latino en Estados Unidos.

Tentativamente, el cantante interpretará a un villano, y declaró al respecto:

“Soy de los que piensan que si un artista como William Levy o Kate del Castillo están en el proyecto equivocado, nadie les dirá nada porque ya se han ganado su lugar, pero si yo participo en alguno, quiero que sea el mejor. Una serie es distinta a un melodrama, tú escuchas telenovela y piensas ‘señoras con su rebozo’, pero si dices serie, te remite a ‘El Señor de los Cielos’, la gente lo ve completamente distinto”.

cjfg

Comentarios