Esfuerzo y preparación, base para un mejor futuro: Alfonso Martínez

Esfuerzo y preparación, base para un mejor futuro: Alfonso Martínez

 

 

*El Presidente Municipal encabezó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2014-2017 de la PROFECO “Melchor Ocampo”.

Con un exhorto a los jóvenes morelianos a prepararse y esforzarse para construir un futuro más prometedor y tras manifestar el total respaldo de la Administración hacia este sector, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2014-2017 de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación PROFECO “Melchor Ocampo”.

Ante la presencia del Director de Educación Media Superior en el estado, Gonzalo Villa Ibarra; el Director de dicha institución educativa, José Rodríguez Reyes; así como autoridades académicas, el Alcalde hizo hincapié en la importancia de la formación escolar.

“Las personas que echan culpas a los demás difícilmente salen adelante, sin embargo, las personas que se lo proponen, se preparan y son constantes tienden mayor probabilidad de tener éxito en la vida y por tanto, de contribuir en la construcción de una mejor ciudad, estado y país”, aseguró.

Tras conminar a los padres de familia a no escatimar esfuerzos en la educación de sus hijos, Martínez Alcázar, destacó que el Gobierno Municipal está haciendo lo que le corresponde para dar mayores oportunidades de vida a los jóvenes capitalinos.

En este tenor, refirió que mediante las Becas entregadas por el Colegio de Morelia, de las cuales son beneficiarios 15 estudiantes de la PREFECO “Melchor Ocampo”, dos de ellos graduados de la generación 2014-2015, alrededor de 520 jóvenes han podido continuar sus estudios de educación media superior y superior en el municipio.

En su oportunidad, el Director, Gonzalo Villa, reconoció el esfuerzo de los alumnos, padres de familia y cuerpo académico, quienes con su empeño y dedicación lograron formar estudiantes comprometidos que están “listos para acudir a cualquier universidad pública o privada del estado y el país”.

De esta manera, el Presidente Municipal, hizo la entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos de la mencionada institución, donde egresaron este viernes 281 estudiantes del turno matutino.

Comentarios