Equipos de Zamora buscarán el triunfo en la capital michoacana en la eliminatoria de futbol

Equipos de Zamora buscarán el triunfo en la capital michoacana en la eliminatoria de futbol

 

Con un total de 200 alumnos de la escuela primaria “Wenceslao Victoria Soto” de la comunidad de Ario de Rayón, se llevó a cabo la eliminatoria seccional de fútbol rumbo a la eliminatoria estatal, próxima a celebrarse el día 11 de noviembre en la capital michoacana, así lo informó Rubén Del Río Alonso, líder del Movimiento Antorchista en la región.

Los niños, acompañados de sus padres y maestros fueron los principales promotores de este evento, quienes en medio de porras y sonrisas dieron vida a esta eliminatoria. Iniciando el acto con los honores a la bandera y seguido por el torneo, el líder social durante su intervención mencionó la importancia del deporte dentro de la sociedad.

“Este evento forma parte del plan educativo del Movimiento Antorchista, un plan en el que se promueva el deporte y la cultura que le permita al mexicano ejercitar no solo el cuerpo, sino también la mente. Queremos formar hombres nuevos, pues el país necesita urgentemente nuestra participación y colaboración para ejercer un cambio significativo en beneficio de la población”, agregó Del Río Alonso.

Fueron 8 los equipos que representarán al municipio de Zamora el próximo domingo 11 de noviembre, mismos que buscarán el triunfo a nivel estatal para representar a Michoacán en las próximas Espartaquedas Deportivas.

 

Comentarios