Entrenador de Patriotas confirma amistad con Trump; Brady dice que ya no hablará sobre política

Entrenador de Patriotas confirma amistad con Trump; Brady dice que ya no hablará sobre política

Bill Belichick,  entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, dijo este miércoles que la carta que envió al candidato republicano Donald Trumpantes de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos fue un gesto por una amistad de muchos años y no tuvo fines políticos.

Horas después de que el magnate de las bienes raíces fuera electo como el presidente número 45 de Estados Unidos, Belichick habló sobre la carta en una conferencia de prensa. Trump leyó la carta en un rally político hace dos días en New Hampshire.

La carta felicitaba a Trump por su campaña y por superar la cobertura de una “prensa parcializada y negativa” para “salir airoso”; pero Belichick afirmó que escribe cientos de cartas de ese tipo todos los meses y dijo que “eso no significa que estoy de acuerdo con todo lo que cada persona piense sobre política, religión y otros temas”.

Bill Belichick says letter he wrote to Donald Trump before Election Day was done out of friendship, not politics https://t.co/jfZBgqVwTKpic.twitter.com/dNAYe8le08

— ABC News Politics (@ABCPolitics) 9 de noviembre de 2016

En tanto, el quarterback Tom Brady dijo que prefiere hablar sobre futbol americano y rehusó abundar sobre su relación con el presidente electo de Estados Unidos.

Trump touts Tom Brady’s support—but quarterback says he hasn’t voted yethttps://t.co/nCoNU07azu #Election2016 pic.twitter.com/5X2viKpxR7

ABC News Politics (@ABCPolitics) 8 de noviembre de 2016

En el mismo rally el lunes, Trump mencionó una conversación telefónica con Brady en la que dijo que el quarterback le ofreció su respaldo; éste no confirmó ni negó esa versión.

.@realDonaldTrump tells New Hampshire crowd that Tom Brady called to say he voted for Trump https://t.co/9gJY87hhON https://t.co/VxFmoOAj8w

— ABC News Politics (@ABCPolitics) 8 de noviembre de 2016

“Sólo voy a hablar de fútbol americano esta semana”, dijo Brady. “Hablé con mi esposa (Gisele Bündchen), me dijo que ya no puedo hablar sobre política. Creo que esa es una buena decisión por nuestra familia”.

Comentarios