Entregan nombramiento a dos nuevos funcionarios de la SSM

Entregan nombramiento a dos nuevos funcionarios de la SSM

  • Generar los cambios necesarios para estar en condiciones de garantizar la calidad de los servicios y calidez a las y los pacientes, la instrucción de la titular Silvia Hernández Capi.

En representación de la titular de la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM), Silvia Hernández Capi, el subsecretario de los Servicios de Salud, Germán Ortega Silva oficializó la entrega de nombramientos a dos nuevos funcionarios.

Se trata de Carlos Ramos Esquivel, como subdirector de Los Servicios de Salud, en sustitución de Lidio Ángel Guzmán y  Ricardo Zúñiga Vega, hasta ayer Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N°1 Morelia, como nuevo director de Atención Primaria a la Salud.

En el acto, Germán Ortega Silva felicitó a los funcionarios y los invitó a cumplir con la responsabilidad de brindar atención de calidad y con calidez a las y los michoacanos como lo comprometió el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo desde el inicio de su administración.

Expresó que el tema de la Salud no es fácil y requiere de gran esfuerzo y sacrificio, por lo que exhortó a los presentes a dar un “plus” en cada una de sus áreas para alcanzar los objetivos trazados en beneficio de la población.

A nombre de la titular de la SSM, Silvia Hernández Capi, mencionó que se realizarán los cambios que se consideren necesarios para reforzar el equipo de trabajo en las áreas y poder impulsar con el apoyo de profesionistas comprometidos todos los programas con que cuenta la dependencia.

Comentarios