Entregan arienses pliego petitorio 2018 a edil Cenobio Hernández Lara

Entregan arienses pliego petitorio 2018 a edil Cenobio Hernández Lara

 

En el documento se plasman las necesidades de algunas obras prioritarias que se ejecutarán el próximo año.

 

Pobladores unidos al Movimiento Antorchista del municipio de Ario, acudieron a las oficinas de la Presidencia municipal para hacer la entrega de la minuta al edil Cenobio Hernández Lara en la cual estuvieron presentes los líderes antorchistas de la región Héctor Enciso Carrillo y Rabí Núñez Medina.

En el documento se plasman las necesidades de algunas obras prioritarias que se ejecutarán el próximo año 2018 en las diferentes comunidades y colonias, motivo por el cual, representantes de los diferentes grupos antorchistas del municipio se dieron a la tarea de analizar las deficiencias de la zona a la que pertenecen y el cambio que se requiere en su localidad, refirió Héctor Enciso Carrillo.

En la zona campesina se pretende hacer balastros de brechas y caminos, fertilizante para cultivo del maíz; la construcción de la plaza principal en la comunidad “Los Negros”; apoyos a la vivienda para todas aquellas personas que no cuentan con una vivienda digna, arreglo de calles en diferentes colonias. En cuestión educativa, arreglo de patio cívico, viajes de estudio, uniformes y material deportivo para los alumnos de la Primaria Citlalmina y el Preescolar Tlacaélel.

Por su parte, Cenobio Hernández Lara mencionó que revisaría a detalle cada una de las peticiones incluidas en la minuta para posteriormente hacer saber en qué se podía comprometer

“Sabemos que todo se puede lograr a través de la lucha y el arduo trabajo que solo el antorchismo sabe dar hermanado hombro con hombro; estaremos al pendiente de que se cumplan las peticiones que los arienses necesitan”, finalizó Enciso Carrillo.

 

 

Comentarios