Entrega Sedesoh estufas ecológicas en Santa Fe de la Laguna

Entrega Sedesoh estufas ecológicas en Santa Fe de la Laguna

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, realizó la entrega de 20 estufas ecológicas a familias en situación de vulnerabilidad, en la Tenencia de Santa Fe de la laguna, de este municipio.

En gira de trabajo, el titular de la Sedesoh realizó la entrega de las estufas, en compañía del Jefe de Tenencia, Félix Pérez Rodríguez, en beneficio de más de 120 michoacanas y michoacanos.

La entrega de estufas forma parte del programa ‘Casa Bienestar’, acción que encabeza la dependencia, en beneficio de las familias en condiciones de vulnerabilidad social.

Durante la entrega, el funcionario, mencionó el interés del Gobernador Silvano Aureoles, por priorizar y fortalecer las acciones que se emprenden en pro del desarrollo integral de las familias y sus municipios.

El programa ‘Casa Bienestar’, atiende diversas carencias sociales de la población, contribuyendo a mejorarlas, “a través de esta entrega que realizamos, se logra mejorar la calidad de vida de más familias en el Estado”, finalizó Barragán Vélez.

Comentarios