Entrega LICONSA tarjetas a jornaleros agrícolas de Yurécuaro

Entrega LICONSA tarjetas a jornaleros agrícolas de Yurécuaro

 

Apoyar a todos los sectores, una prioridad del Gobierno de la Reública: Sergio Flores

 

Con la finalidad de elevar la calidad de vida de los jornaleros que laboran en la entidad, la mañana de este miércoles, el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán realizó la entrega de tarjetas del Programa de Abasto Social de Leche a jornaleros agrícolas del municipio de Yurécuaro.

Durante la inauguración del albergue para los jornaleros, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; en compañía del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el Delegado de la Sedesol Gerónimo Color Gasca y compañeros del sector social del Gobierno de la República, entregaron de manera simbólica tarjetas a los jornaleros para que puedan acceder a los beneficios que otorga LICONSA.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el Delegado de la SEDESOL en Michoacán, Gerónimo Color Gasca, el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; el Presidente de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez; entre otras autoridades gubernamentales.

También, se hizo entrega de pólizas de afiliación del Seguro de Vida para Jefas de Familia a madres jornaleras.

Por su parte, el Gerente Estatal aseveró que se está trabajando de manera coordinada entres Federación, Estado y municipio, pues solo así se podrá avanzar en el desarrollo de Michoacán.

Flores Luna indicó que es una instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto el trabajar de manera cercana con todos los sectores de la población para elevar la calidad de vida de los michoacanos.

A partir de ahora, los jornaleros de ese municipio michoacano podrán acceder a la leche que ofrece LICONSA, así como a los programas que la instancia oferta, indicó Sergio Flores Luna.

El Gerente de LICONSA Michoacán añadió que es prioridad de la SEDESOL y de LICONSA el dignificar la calidad de vida de las y los michoacanos.

Flores Luna conminó a los jornaleros beneficiarios a acudir diariamente por su dotación de leche y acercarse a las lecherías que hay en el municipio para saber sobre los programas que se están realizando.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto de dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.

 

Comentarios