Entrega LICONSA tarjetas para más de 4000 beneficiarios en Jacona

Entrega LICONSA tarjetas para más de 4000 beneficiarios en Jacona

 

Se cumple en Michoacán con la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto.

 

La mañana de este viernes, LICONSA Michoacán hizo entrega de tarjetas para más de 4 mil beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche, en Jacona.

En el evento estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; el Delegado de la SEDESOL Michoacán, Gerónimo Color Gasca; el Presidente de Jacona, Rubén Cabrera Ramírez; la Diputada Local por Jacona, Adriana Campos Huirache.

Durante el discurso el Gerente Estatal de LICONSA dio un cordial saludo a los michoacanos de ese municipio de parte del Presidente de México, Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que existe de su administración hacia la entidad.

Asimismo, Sergio Flores Luna comentó a los más de 4 mil beneficiarios que los apoyos de la instancia a su mando continuarán, tal y como lo han instruido el Secretario de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava y el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Por su parte, el Delegado de la SEDESOL en Michoacán, Gerónimo Color Gasca también respaldó y agradeció los apoyos que el Gobierno de la República ha brindado a Michoacán.

Flores Luna reconoció el trabajo coordinado que se ha venido realizando entre Federación, Estado y Municipio, así como el que ha hecho LICONSA y SEDESOL por disminuir los índices de pobreza en el país.

El Gerente Estatal de LICONSA conminó a los nuevos beneficiarios del municipio de Jacona a cuidar las inmediaciones de las lecherías en su municipio, así como a velar que los precios se respeten y también a acudir por sus dotaciones de leches que diariamente otorga LICONSA en todo Michoacán.

Los habitantes de Jacona agradecieron a LICONSA y SEDESOL por los apoyos que se les han brindado e indicaron que trabajarán de la mano de estas instancias por su bienestar y el desarrollo humano de sus familias.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto de elevar la calidad de vida de las y los michoacanos, a través de una alimentación sana, variada y suficiente.

 

 

Comentarios