Entrega LICONSA tarjetas para de 4 mil beneficiarios en Zamora

Entrega LICONSA tarjetas para de 4 mil beneficiarios en Zamora

 

Entregó el Gerente Estatal de LICONSA tarjetas para más de 4 beneficiarios, en Zamora

 

En un evento realizado la mañana de este martes, en Zamora, se realizó la entrega de tarjetas para 4 mil beneficiarios al Programa de Abasto Social de Leche LICONSA, en el citado municipio.

En el evento estuvieron presentes el Gerente Estatal de LICONSA, Sergio Flores Luna; el Delegado de la SEDESOL en Michoacán, Gerónimo Color Gasca; el Presidente Municipal de Zamora, José Carlos Lugo Godínez; la Coordinadora del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, Claudia Alejandra Hurtado; entre otras personalidades.

Sergio Flores Luna acompañado de distintas autoridades realizó le entrega de tarjetas para más de 4 mil beneficiarios que se dieron cita esta mañana en el municipio de Zamora provenientes de las lecherías Revolución, Jacinto López, Alfonso G., 20 de noviembre y Javier Acuña.

El Gerente Estatal de LICONSA Michoacán emitió un respetuoso y cordial saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que existe por parte de él hacia con los michoacanos.

Además, reforzó la instrucción de los titulares de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava y del Gerente Estatal de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva por trabajar para disminuir la pobreza en la entidad.

Flores Luna reconoció el trabajo que se ha venido realizando de manera coordinada entre la Federación, Estado y Municipio, pues señaló que solo de esta manera se podrá avanzar para resarcir los índices de pobreza y carencia alimentaria en Michoacán.

Por su parte, el Delegado de la SEDESOL en Michoacán, Gerónimo Color Gasca, realizó la toma de protesta a difusoras y difusores contra la violencia de mujeres y niños del municipios de Zamora, acciones contundentes del Gobierno de la República para abatir la violencia contra esos sectores de la sociedad.

También, se entregaron afiliaciones del Programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia a titulares de familia para garantizar la educación de sus hijos en caso de fallecimiento de la madre.

Sergio Flores conminó a las nuevas beneficiarias a acudir diariamente por su dotación de la leche LICONSA, así como a cuidar las inmediaciones de las lecherías a las que pertenecen.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto por dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.

 

Comentarios