ENTREGA LICONSA NUEVAS TARJETAS A BENEFICIARIOS DE LAS COLONIAS JARDINES DEL RINCON Y EJIDAL DE OCOLUSEN EN MORELIA

ENTREGA LICONSA NUEVAS TARJETAS A BENEFICIARIOS DE LAS COLONIAS JARDINES DEL RINCON Y EJIDAL DE OCOLUSEN EN MORELIA

-Se hace entrega de más de 300 nuevas tarjetas a beneficiarios Liconsa

En gira de trabajo por Morelia, esta mañana el Gerente Estatal de Liconsa en Michoacán, Lic. Gerónimo Color Gasca hizo entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios del Programa de Abasto Social de leche Liconsa.

Hoy la colonia Jardines del Rincón del municipio de Morelia, ha alcanzado un padrón de 433 beneficiarios, donde se distribuyen mensualmente 6,928 lts. de leche beneficiando a más de 200 familias en esta lechería.

A dicha entrega asistieron, el Ing. Julio Antonio Guajardo, Delegado del INFONAVIT y Enlace del Gobierno de la República en la Región de Morelia, la Dip. Adriana Hernández Iñiguez, Presidenta de la Junta de la Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Michoacán, así como el Lic. Israel Tena Gutiérrez en representación del Ing. Alfonso Martínez Alcazar, Presidente Municipal de Morelia.

“A nombre del Presidente Enrique Peña Nieto, se hizo entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios del Programa de Abasto Social de leche LICONSA en la colonias Jardines del Rincón y Ejidal Ocolusen en Morelia. Con estas acciones se reafirma el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto para con los Michoacanos, el Gobierno de la República seguirá trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para fortalecer el desarrollo y la calidad de vida de las y los Michoacanos”.

Más tarde en la colonia Ejidal Ocolusen, también se hizo entrega de nuevas tarjetas a beneficiarios del PAS, esta lechería cuenta con un padrón de 352 beneficiarios donde se distribuye mensualmente 5.632 lts. de leche.

Con esta entrega se beneficiaron 179 familias de dicha colonia, en la entrega de nuevas tarjetas estuvieron presentes el Ing. Julio Antonio Guajardo, Delegado del INFONAVIT y Enlace del Gobierno de la República en la Región de Morelia y la Dip. Adriana Hernández Iñiguez, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Michoacán, en representación del Ing. Alfonso Martínez Alcazar, Presidente Municipal de Morelia, la Lic. Yaneth Hernández Rivera, del mismo modo estuvo presente el Lic. Conrado Mejía en representación de la Dip. Daniela de los Santos, Diputada Federal Distrito X Morelia Mich.

De igual forma, como ha instruido el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava y el Director General de LICONSA, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Color Gasca anunció el compromiso de incrementar el padrón de beneficiarios Liconsa en Morelia.

“Hoy Gracias al trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto a través de las Alianzas de Liconsa, las familias beneficiarias tienen oportunidad de acceder a otros programas como PROSPERA, Seguro Popular, afiliarse al Seguro de Vida para Jefas de Familia, certificar sus estudios de primaria y secundaria con INEA, así como acceder a créditos para poder consolidarse como emprendedoras a través de SEIMUJER”, comento el Gerente Estatal de LICONSA.

Comentarios