Entrega DIF Morelia sillas de ruedas a niños y adultos mayores

Entrega DIF Morelia sillas de ruedas a niños y adultos mayores

Bajo el compromiso de continuar realizando acciones que contribuyan al bienestar de la sociedad moreliana, el Sistema DIF Morelia realizó la entrega de 15 sillas de ruedas para niños y adultos mayores con algún tipo de discapacidad.

Durante este evento, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, destacó que esta acción forma parte del compromiso del presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco por crear una sociedad más justa, donde todos sean partícipes de las mismas oportunidades y condiciones de vida.

“Estoy segura de que este apoyo les será muy útil a quienes hoy son beneficiarios, pues les permitirá una mayor movilidad y seguridad de traslado; además seguiremos trabajando para que cada día sean más las personas beneficiadas con estos apoyos que contribuyen a la mejora de su calidad de vida”.

Vidal Pérez, se comprometió a facilitar estos apoyos a las personas que realmente lo necesitan, y recalcó que una de las principales acciones de este organismo de asistencia social, es que cada día sean menos las personas que requieran este tipo de apoyos.

En ese mismo sentido, la directora general del DIF, María Elena Silva Montes, mencionó que se seguirán atendiendo este tipo de solicitudes, pues son apoyos que se otorgan durante todo el año, y que hasta el momento se tiene cubierto el padrón de personas que así lo requerían.

Por su parte, la regidora y coordinadora de la Comisión de Salud y Asistencia Social, María Guadalupe Alcaraz Padilla, recalcó la importancia de seguir asistiendo a los morelianos con apoyos de aparatos ortopédicos que son de gran ayuda para las personas con discapacidad, por lo que dijo, se seguirá trabajando en este sentido con el DIF Morelia.

Comentarios