Entrega Adrián López nombramiento a Ricardo Luna como titular de Semaccdet

Entrega Adrián López nombramiento a Ricardo Luna como titular de Semaccdet

 

Con la representación del gobernador constitucional, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, entregó a Ricardo Luna García, el nombramiento como titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet).

 

La designación de Ricardo Luna se da en seguimiento a las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, y en la extinción de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, esto a fin de compactar y fusionar actividades de las dependencias.

 

En ese sentido, el encargado de la política interna, sostuvo que con las reformas aprobadas se podrán optimizar los recursos tanto financieros, materiales y humanos en dichas áreas, no obstante recalcó que tendrán que darse mejores resultados en beneficio de la ciudadanía.

 

López Solís, recalcó la labor desempeñada por Sergio Adem Argueta al frente de la dependencia y externó que el exsecretario siempre trabajó para tener una Secretaría que cumpliera con los parámetros establecidos.

 

De igual manera, el secretario de Gobierno, anunció que se tienen 60 días para la entrega-recepción de la extinta Secretaría, mismos que servirán para hacer una revisión puntual de cada una de las áreas y cumplir con lo establecido en la Ley Orgánica de la administración pública.

 

En su mensaje, Ricardo Luna García, reiteró su gratitud y confianza hacia el mandatario estatal y hacia el secretario de Gobierno, y expresó que ahora no solo continuarán con el trabajo en la nueva Secretaría sino lo redoblarán para proseguir realizando acciones en beneficio del medio ambiente y por ende en la calidad de vida de las y los michoacanos.

 

Sergio Adem Argueta, por su parte, agradeció la oportunidad tanto al gobernador, Silvano Aureoles Conejo como al secretario de Gobierno, Adrián López Solís, de trabajar en la administración estatal poniendo su experiencia y conocimiento profesional para el desarrollo de políticas públicas en materia ambiental.

 

Comentarios