Entre risas y alegría, clausura SSP “Excursión de Verano, Proximidad Social”

Entre risas y alegría, clausura SSP “Excursión de Verano, Proximidad Social”

  • 100 niños, hijos de elementos de la Policía Michoacán participaron en diferentes actividades

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio por concluida la “Excursión de Verano, Proximidad Social”, donde participaron 100 niños, hijos de los agentes de la Policía Michoacán, quienes vivieron de cerca las funciones que realizan sus papás.

A lo largo de una semana los infantes aprendieron sobre las tareas que que realizan los elementos policiales sus respectivas áreas; asimismo, por medio de actividades lúdicas y recreativas, se les fomentaron una serie de valores encaminados a contribuir a un mejor Estado.

También, durante estos días, los pequeños visitaron diversos parques recreativos de la ciudad, a bordo de uno de los camiones de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), donde se les explicó el funcionamiento de esta área policial.

La clausura se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel Valladolid de la Policía Michoacán, la cual fue encabezada por los directores de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito y Movilidad, José Juan Orozco Quezada y Jorge Alvarado Serrato, respectivamente, así como otros mandos de la Policía Michoacán.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de continuar implementando programas preventivos que coadyuven al bienestar social.

Comentarios