Encargados del orden del distrito 11 de la ciudad apoyan a Juan Carlos Barragán para la presidencia de Morelia

Encargados del orden del distrito 11 de la ciudad apoyan a Juan Carlos Barragán para la presidencia de Morelia

Para transformar la vida de las y los morelianos Juan Carlos Barragán Vélez tiene el mejor proyecto para lograrlo, afirmaron encargadas y encargados del orden de diversas colonias del distrito electoral local número 11.

Agrupados desde hace varios meses, más de 100 encargados del orden acordaron cerrar filas en torno al proyecto por la presidencia municipal que propone Juan Carlos Barragán.

A nombre de sus compañeros Guadalupe Ballinez encargada del orden de colonia Eréndira comentó que, las aspiraciones del líder de la agrupación Mano a Mano son auténticas y legitimas ya que tiene años apoyando a la gente de la ciudad “no es una persona que empezó a ganar popularidad por las redes sociales, ha trabajado desde siempre”.

Mientras Laura Negrete encargada del orden de la colonia Vasco de Quiroga aseguró que, las autoridades auxiliares apoyarán a Barragán ya que lo consideran el mejor perfil para seguir impulsando el proyecto de nación que plantea el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No vamos apoyar a cualquier candidato, ya basta de experimentos y candidatos fabricados, Morelia ocupa de alguien que conozca la ciudad, todas sus tenencias y colonias”, comentó Pilar García, encargada de la colonia Lomas del Punhuato.

Por su parte, Rosario Soto de la colonia Jesús Romero flores, reconoció el trabajo realizado por el ex regidor de Morelia, quien desde todos sus espacios ha impulsado acciones en beneficio de la gente.

Durante su participación Idania Bernal encargada de la colonia Satélite, puso de ejemplo el trabajo que el político moreliano ha realizado en su colonia, donde ha recuperado espacios públicos, entregado alimentos gratuitos y rehabilitado calles.

María Isaura Diaz encargada de la colonia Primo Tapia Poniente, reafirmó su compromiso y aseguró que el grupo de encargados del orden al que pertenece estará únicamente apoyando el proyecto donde este Juan Carlos Barragán.

Finalmente, Carmen López Bucio de la colonia Salvador Escalante aseguró que, en Morelia es el momento de seguir impulsando las acciones que el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza en todo el país.

Comentarios