En Tangancícuaro los antorchistas trabajan por una mejor educación: Leticia Arroyo Vilches

En Tangancícuaro los antorchistas trabajan por una mejor educación: Leticia Arroyo Vilches

 

 

Alumnos y padres de familia de la escuela primaria “Wenceslao Victoria Soto” en el municipio de Tangancícuaro, realizaron un pequeño evento para dar a conocer el avance y el trabajo que se está impartiendo a los estudiantes de esta escuela, impulsada por el Movimiento Antorchista, así lo informó Leticia Arroyo Vilches, líder del antorchismo en la zona.

Los alumnos de la institución participaron con bailes folclóricos como “mi lindo Michoacán” y “cielito lindo”, dando así un gran espectáculo a los que asistieron a presenciar este evento, disfrutando también de antojitos mexicanos como pozole, enchiladas, tostadas, tamales con mole y una variedad de postres, añadió la dirigente antorchista.

“Para el Movimiento Antorchista la cultura transforma al ser humano para cambiar el pensamiento de niños y jóvenes. Por lo tanto, seguirá fomentando estas actividades y seguirá trabajando para brindar un mejor aprendizaje en sus alumnos”

La líder social afirmó que los docentes quienes también son parte de dicha organización no cuentan con plazas, han estado gestionando desde ya hace muchos años para resolver esta problemática y hasta la fecha no han tenido ninguna respuesta. “Es un claro ejemplo que en nuestra organización se trabaja más que en los diferentes centros educativos, ya que en diferentes instituciones buscan el interés personal y no el bienestar de toda la comunidad”, expresó.

“Las necesidades son muchas; esta primaria carece de apoyo en libros, en infraestructura, en laboratorios, pero seguiremos luchando para conseguir una mejor educación, los padres de familia y los mismos alumnos están dispuestos a seguir trabajando para lograr mejores condiciones en su escuela y en su colonia, contribuyendo así en el progreso de nuestro país”, finalizó Arroyo Vilches.

 

Comentarios