En Morelia, obras en los todos los sectores y donde más se necesita: Juan Fernando Sosa

En Morelia, obras en los todos los sectores y donde más se necesita: Juan Fernando Sosa

 

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura realizó una Supervisión del proyecto de pavimentación en la Avenida Francisco J. Múgica.

En su primera etapa, se invierten cerca de 6.3 millones de pesos en esta obra que beneficiará a por lo menos 6 colonias aledañas.

Con la firme visión de mejorar la conectividad en el municipio y dotar de vialidades seguras y accesibles a los morelianos, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ejecuta obras de calidad e incluyentes en los cuatro sectores de la capital del estado y donde más se necesita, afirmó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

Lo anterior, al realizar la Supervisión del proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Francisco J. Múgica, de la colonia Vicente Lombardo Toledano, ubicada al oriente de la ciudad, en compañía del Director de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Marco Tulio Campos Vargas y el Regidor Salvador Arvizu Cisneros, donde resaltó la importancia de esta obra en la que se invierten 6 millones 298 mil pesos.

“Los trabajos que se realizan en esta avenida son muy necesarios, ya que mejorarán la conectividad hacia la Aldea, Ciudad Industrial y toda la zona, además que se trata de una colonia muy rezagada, por lo que con ello se cumple la instrucción de nuestro Presidente, Alfonso Martínez, de tener mejores vialidades y mayor conexión vial”, enfatizó el funcionario.

Sosa Tapia, agregó que esta obra demuestra el interés del Ayuntamiento capitalino por no sólo ejecutar obras en los cuatro sectores del municipio, sino sobre todo de hacerlas de calidad, duraderas y en las que están incluidos los accesos para personas con discapacidad.

Asimismo puntualizó que en su primera etapa, con una inversión de 6 millones 298 mil pesos, este proyecto de infraestructura vial consiste en la pavimentación con concreto hidráulico en 700 metros lineales, un camellón de 2.5 metros de ancho, banquetas, red de agua potable y drenaje; en tanto que en una segunda etapa, que se contempla además la instalación de alumbrado público.

En su oportunidad, el Regidor Salvador Arvizu, reconoció el interés del Presidente Municipal, Alfonso Martínez, por efectuar este proyecto “que se venía solicitando desde hace muchas administraciones”.

Hizo hincapié en que esta obra es “sustancialmente necesaria” ya que en temporada de lluvias resultaba inaccesible el tránsito por esta vialidad, mientras que además beneficiará a por lo menos 5 colonias más: La Primavera, Colonias de México, Ejidal Isaac Arriaga, San Rafael y 18 de Mayo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de los morelianos, al realizar obras como nunca en la capital michoacana.

Comentarios