En Morelia, ciudadanos exigen atención oportuna por parte de administración municipal

En Morelia, ciudadanos exigen atención oportuna por parte de administración municipal

Alrededor de 1,500 personas, entre colonos, campesinos, estudiantes y amas de casa, se reunieron en Morelia frente a palacio municipal para solicitar audiencia con el alcalde municipal Raúl Morón Orozco, con el fin de plantear el seguimiento al pliego petitorio 2018-2019, así como el seguimiento a las demandas inconclusas para varias colonias de la entidad.

Rabí Núñez Medina, líder del Movimiento Antorchista en la zona poniente de Morelia, mencionó que son varias las necesidades para los más pobres, como, por ejemplo, pipas de agua para las colonias que carecen del vital líquido, así como la reparación de alumbrado público en distintas colonias de esta ciudad. Con respecto a las demandas en el sector educativo, se encuentran el subsidio de alimentación para los estudiantes de las casas del estudiante “Espartaco”, tanque elevado para el Centro Educativo Maestro Aquiles Córdova Morán, material de biblioteca, construcción de sanitarios y de aulas para varias escuelas de la ciudad, entre otras cosas más

Atendidos por el secretario de ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, lograron pactar el compromiso de agilizar el proceso y el próximo miércoles 14 de noviembre se revisarán los avances en una mesa de diálogo.

“Los antorchistas reafirmamos nuestro compromiso para volver en caso de no ver seriedad en las propuestas pactadas. Sabemos que nuestra lucha por el pueblo les molesta a muchos alcaldes en varios puntos del país, pero esperamos que no sea el caso de Morelia; mientras tanto, seguiremos pendientes de la respuesta que nos brinden en próximos días.” Finalizó Núñez Medina.

Comentarios