En la recta final, la techumbre en el Coba de Maravatío

En la recta final, la techumbre en el Coba de Maravatío

Se muestra un gran avance en la obra de arreglo y techumbre de las canchas de básquetbol en el Colegio de Bachilleres 30, plantel Maravatío, luego de haber dado banderazo de inicio de obra en febrero de éste año, informó Violeta López Tovar, subdirectora de la institución, quien afirmó que el proyecto Antorcha Construye Michoacán beneficia otra vez a la región.

A principios de junio se concluyó con la instalación del arco techo y el miércoles 14 del mismo mes se finalizó la plancha de concreto; en pocas semanas se verá el resultado final de dicho proyecto, añadió la directora.

La inversión total de la construcción es de 2.8 millones de pesos, recurso gestionado por los diputados federales del Movimiento Antorchista y que beneficiará a estudiantes del Colegio de Bachilleres de este municipio, logrando así mayor beneficio tanto en las actividades deportivas de las jornadas escolares como en las rutinarias de la institución. Es necesario mencionar que en todo el estado solo hay dos obras de esta índole, las cuales repercuten de forma positiva a estudiantes y escuelas adheridas al antorchismo, comentó López Tovar.

Con esta obra, ya son 5 proyectos que a la par se comenzaron a construir este año en el municipio; las personas beneficiadas se sienten entusiasmadas porque la organización escuchó las peticiones que eran primordiales, ya que el gobierno se hacía de oídos sordos ante sus demandas. Con el avance y gestión de estas obras se beneficia a la población y se mejora notablemente la imagen de sus colonias, teniendo con ello un lugar más digno donde vivir, expresó.

“Es una obra muy importante que servirá para que los jóvenes adolescentes se desarrollen de manera óptima en sus actividades culturales y deportivas”, finalizó la directora del Colegio.

Comentarios