En Hidalgo, realiza SCOP 7 obras con 21.28 mdp

En Hidalgo, realiza SCOP 7 obras con 21.28 mdp

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo ha destinado una inversión total de 21 millones 289 mil pesos para la ejecución de siete acciones de infraestructura en el municipio de Hidalgo.

Para que la demarcación cuente con vialidades en óptimas condiciones para el traslado ágil y seguro de personas y mercancías, la dependencia estatal pavimenta con carpeta asfáltica el camino El Caracol – Pucuato, y con concreto hidráulico el camino San Matías el Grande de Ciudad Hidalgo.

En la cabera municipal realiza también la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Francisco Villa en su tercera etapa, y construye la unidad deportiva en la colonia Aquiles Córdova Morán, que permitirá a la ciudadanía gozar de un entorno armónico en el cual ejercitarse y convivir sanamente.

Asimismo, terminó la colocación de la techumbre del patio del Colegio de Bachilleres y la construcción del comedor escolar en la primaria Cinco de Mayo, que beneficia a 337 infantes.

En tanto, la SCOP concluirá en próximos días la obra de introducción de redes de drenaje, agua potable y acometidas domiciliarias, además de la pavimentación en concreto hidráulico de la avenida Miguel Hidalgo de la localidad de Agostitlán, mejorando los servicios básicos brindados a la población del interior del municipio.

Comentarios