En el municipio de Hidalgo, Antorcha logra infraestructura educativa

En el municipio de Hidalgo, Antorcha logra infraestructura educativa

Con una inversión de 400 mil pesos y luego de varias gestiones encabezadas por el comité del Movimiento Antorchista en el municipio de Hidalgo, así como por el comité estudiantil de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) y por Paula Domínguez Hernández, directora del Colegio de Bachilleres No. 90, se dio el banderazo de arranque para la construcción de sanitarios en dicha institución.

Víctor Gaytán Reyes, líder del antorchismo en el municipio, reconoció la labor de la comunidad estudiantil, los maestros y antorchistas, pues las gestiones que se hacen bajo el proyecto “Antorcha Construye Michoacán”, dijo, están rindiendo frutos favorables, recalcando que todo es gracias a la organización y coordinación con la que trabaja el Movimiento Antorchista.

“Con la visita del edil municipal en la institución se demuestra la disposición, voluntad y compromiso que el presidente tiene con la educación en el municipio, ya que a poco tiempo de entregar el pliego petitorio del plantel los resultados están a la vista de todos; está obra es de gran importancia ya que será para beneficio de más de 300 alumnos, maestros y directivos”, declaró Domínguez Hernández.

Por su parte, José Luis Téllez Marín, presidente municipal de Hidalgo, agradeció la invitación para que diera inicio formal a la construcción de los sanitarios, además, mencionó que es muy importante cubrir esta necesidad tan apremiante, para que la comunidad estudiantil tenga condiciones dignas en los centros donde estudian.

Comentarios