En distintos hechos, recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo

En distintos hechos, recupera SSP cuatro vehículos con reporte de robo

En acciones operativas encabezadas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la recuperación de 4 vehículos con reporte de robo, en distintos puntos de la entidad.

Agentes de la Policía Michoacán, localizaron en la colonia Plan de la Garita una motocicleta blanca, marca Yamaha, misma que al ser verificada en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojó antecedentes de reporte de robo. 

De igual forma, luego del reporte recibido del despojo de una camioneta Tacoma, color negro, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se rastreó y ubicó la unidad sobre la avenida Italia esquina con Loma Bonita, en Coalcomán. 

Asimismo, en la calle Francisco Zarco del Centro de Morelia, se encontró la unidad de la marca Volkswagen, color gris, con reporte de robo vigente; y la cuarta unidad fue detectada en un arco carretero en el municipio de Huetamo. 

Derivado de estos hechos, las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de deslindar responsabilidad. 

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes de prevención y vigilancia para las y los michoacanos.

Comentarios