En distintas acciones, localiza SSP dos motocicletas con reporte de robo

En distintas acciones, localiza SSP dos motocicletas con reporte de robo

En distintas acciones, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó durante las últimas horas dos motocicletas con reporte de robo, en los municipios de Morelia y Uruapan.

En una primera acción llevada en la capital michoacana, elementos de la Policía Michoacán localizaron, mediante recorridos de prevención y vigilancia, una unidad marca Dinamo sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia San Pascual.  

Posteriormente, derivado de labores de patrullaje para inhibir el delito en Uruapan, los uniformados aseguraron una motocicleta marca Italika, en la colonia Gandarillas.

Una vez que se verificaron los antecedentes de ambas unidades en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que las dos cuentan con reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para realizar las actuaciones correspondientes. 

De esta manera, la SSP reitera su compromiso con la sociedad michoacana para trabajar de manera eficaz en su seguridad y bienestar.

Comentarios