Tan sólo en cuatro días, joven consiguió trabajo con CV hecho a mano

Tan sólo en cuatro días, joven consiguió trabajo con CV hecho a mano

Esta semana, se viralizó en redes sociales el currículum escrito a mano de un joven argentino  de 21 años llamado Carlos Duarte, quien, a falta de dinero, no pudo pagar una impresión.

Eugenia López, intendente del comercio donde el joven solicitó empleo, fue la responsable de dar a conocer la historia de Carlos en Facebook, y gracias a eso, cuatro días después las autoridades argentinas lograron conseguirle un empleo.

Lo que más le agradezco a “Euge” es que no me rechazó cuando ya venía de muchas, que me escuchó y me recibió la hoja del cuadernito que le entregué con mucha vergüenza. ¿Se apiadó? No, me creyó, me vio honesto y con hambre”. Carlos Duarte, joven que escribió su currículum a mano

De acuerdo con las declaraciones que el postulante realizó a medios locales, comenzará a trabajar el próximo jueves en una fábrica de vidrios de la ciudad de Córdoba, en Argentina, donde percibirá un sueldo de 16 mil pesos argentinos al mes, lo que equivale a poco menos de ocho mil pesos mexicanos.

Asimismo, el joven expresó que atravesaba por una situación económica complicada, ya que tenía cuatro meses desempleado.

Como muestra de su agradecimiento, Carlos planea un asado para sus amigos y para quienes lo apoyaron, además dijo que daría un obsequio especial a Eugenia, a quien él llamó su “ángel de la guarda”.

Ya sueño con mi primer sueldo y lo que voy a hacer: le prepararé un asado a mi gente querida y le haré un regalo especial a Eugenia, que es mi angelito”. Carlos Duarte, joven que escribió su currículum a mano

 

Comentarios