En Club Chanani, un cuento sobre importancia de amistad

En Club Chanani, un cuento sobre importancia de amistad

“Pececito, pececito”, del Teatro Kamishibai, es un exitoso cuento que nos transmite un mensaje sobre la importancia de la amistad y del valor de compartir.

Este cuento es una de las actividades más solicitadas del Club Chanani, y que todos los niños y niñas pueden ver de forma gratuita en http://clubchanani.com/movie/teatro-kamishibai-pececito-pececito/.

La obra, que está a cargo de la compañía Perroliebre Arte Escénico, cuenta la historia de un pingüino, una ballena y una gaviota, quienes enseñan al espectador lo importante que es saber compartir, pues en caso contrario se corre el riesgo de quedarse sin nada.

Esta puesta en escena se puede disfrutar en familia desde casa, a través de http://clubchanani.com/, en donde chicos y grandes encontrarán distintas actividades físicas y artísticas.

Esta nueva plataforma digital es un proyecto impulsado por el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, y se alimenta de los videos que el público manda para nutrir el contenido y mantener activos a los y las más chicas en casa. 

Para colaborar con un video los interesados pueden consultar las especificaciones en http://clubchanani.com/convocatoria/.

Comentarios