En Club Chanani, el arte del payasito “Gusy”

En Club Chanani, el arte del payasito “Gusy”

Siempre talentosos y creativos, hay artistas michoacanos, como el payasito “Gusy”, que siguen enviando sus videos con actividades artísticas para nutrir el Club Chanani, la plataforma digital dirigida a los niños, que ha sido implementada por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), en esta temporada de aislamiento por el COVID-19.

Gustavo Navarro Fernández, nombre real del payaso “Gusy”, inició en julio de 1990 en esta actividad artística, en parte por motivos económicos, en parte por el amor que sentía por el teatro y la música. Esta labor actualmente la desarrolla en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.     

“Gusy”, quien también domina el trabajo con papel maché y con madera, ha aprendido algunas manualidades con ayuda de su esposa, artes que en diversos videos comparte con los niños en el Club Chanani. 

Gustavo Navarro extendió una invitación a los artistas para que manden sus videos a clubchanani@gmail.com y de esa manera enriquezcan el contenido de la plataforma en beneficio del público infantil en estos tiempos de quedarse en casa.

Todas las actividades de juegos, arte, ciencia, manualidades y deportes son bienvenidas en Club Chanani, cuya convocatoria se puede consultar en

Convocatoria

Comentarios