En Churintzio, Gobierno de Michoacán rehabilitó el camino Changuitiro-Torrecillas

En Churintzio, Gobierno de Michoacán rehabilitó el camino Changuitiro-Torrecillas

Para garantizar el transporte adecuado de personas, productos y mercancías en el municipio de Churintzio, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, rehabilitó el tramo carretero Changuitiro-Torrecillas, con una inversión total de tres millones 788 mil pesos.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), el Gobierno de Michoacán ejecutó la pavimentación con carpeta asfáltica, bacheo superficial y señalización horizontal del kilómetro 0+000 al 2+500.

Además, la dependencia alista la construcción de cunetas, para contener el flujo del agua pluvial y así prevenir afectaciones a la vialidad, aplicando recursos adicionales por el orden de los 800 mil pesos.

Y para sumarse a la labor del Ejecutivo michoacano, el Ayuntamiento de Churintzio y la comunidad de Torrecillas, realizaron trabajos de bacheo y tendido de carpeta asfáltica, del kilómetro 2+500 al 3+240.

Así, la presente administración estatal impulsa la economía y movilidad del municipio y, en consecuencia, de la región Bajío de Michoacán, con localidades mejor conectadas.

Comentarios