En Ario se ignora la constitución mexicana: Rabí Núñez Medina

En Ario se ignora la constitución mexicana: Rabí Núñez Medina

Habitantes antorchistas de la colonia Citlalmina se dieron cita en las instalaciones del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), donde funge como operador José Luis Zarco Pedraza, para solicitar se revise el surtimiento de agua potable en esa misma colonia.

La exigencia de los pobladores del mencionado asentamiento popular es que se atiendan sus peticiones, revisando, primeramente, la red de agua potable a la que están conectados pues llevan ya varios meses sin contar con la dotación de este tan necesario servicio. Con anterioridad y de manera insistente se ha solicitado se ponga especial atención a esta lamentable situación ya que a pesar de las anteriores manifestaciones que se han realizado los habitantes solo han recibido promesas por parte de quienes ahí laboran y no se ha resuelto nada

Rabí Núñez Medina, dirigente del Movimiento Antorchista en la región comentó: “No es la primera vez que asistimos a esta dependencia de gobierno a solicitar el apoyo de agua potable, y a pesar de la insistencia que hemos tenido para que se resuelvan nuestras demandas lo único que han hecho es ignorarnos. La gente que vive en la colonia Citlalmina necesita el abastecimiento de agua potable, derecho que está estipulado en nuestra carta magna: la constitución, a la cual debemos regirnos todos los mexicanos, pero que en Ario no se respeta.

“De seguir siendo ignorados por las autoridades el Movimiento Antorchista en Ario de Rosales intensificará sus protestas públicas hasta lograr que nuestras demandas sean escuchadas y atendidas”, finalizó el líder social.

Comentarios