En acción operativa, asegura SSP vehículo relacionado en hechos delictuosos

En acción operativa, asegura SSP vehículo relacionado en hechos delictuosos

Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un vehículo relacionado en hechos delictuosos; el hecho ocurrió en una localidad de este municipio. 

Tras una denuncia ciudadana que indicaba sobre detonaciones de arma de fuego,  agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la localidad de Quirio, sitio donde se logró ubicar la unidad de la marca Nissan, tipo Frontier, la cual presuntamente fue abandonada por los ocupantes cuando detectaron la presencia de los elementos policiales. 

Derivado de lo anterior, los agentes aseguraron la unidad, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de deslindar responsabilidad. 

De igual forma, la Policía Michoacán, mantiene trabajos de vigilancia en la zona, con el propósito de garantizar la seguridad e integridad de la población. 

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra con la paz de las y los michoacanos.

Comentarios