Elementos de la Policía de Morelia brindan atención a menor extraviada

Elementos de la Policía de Morelia brindan atención a menor extraviada

 

Fue canalizada al Centro de Atención a Víctimas.

 

En respuesta a una solicitud ciudadana, elementos de la Policía de Morelia trasladaron a una menor de edad al Centro de Atención a Víctimas (CAV) ya que al parecer se encontraba extraviada y necesitaba apoyo por parte de los elementos de seguridad.

Se trata de la joven Dolores D., de 13 años de edad, la cual caminaba sobre la salida a Salamanca, justo en el puente que conduce a una universidad privada.

La menor de edad se encontraba con dos adultos, quienes pidieron el apoyo de la Policía de Morelia para que atendieran a la joven y le brindaran los servicios necesarios, pues aparentemente no encontraba su domicilio.

De inmediato, los elementos policiacos la canalizaron al Centro de Atención a Víctimas, en donde se realizó una valoración general para determinar su estado de salud y encontrar a sus familiares.

Con estas acciones, la Policía de Morelia pone de relieve su vocación de servicio como una corporación cercana a la ciudadanía, brindando atención oportuna a los morelianos más allá de las tareas de seguridad y combate a la delincuencia.

 

Comentarios