El violento mensaje de Johnny Depp sobre su ex Amber Heard

El violento mensaje de Johnny Depp sobre su ex Amber Heard

(Clarín).- El miércoles, el actor se presentó a comparecer en un tribunal de Londres, donde tramita su demanda por difamación presentada contra un periódico sensacionalista que lo había presentado como un marido violento. Pero no todo terminó como seguramente lo había planeado en la previa. 

El protagonista de Piratas del Caribeacusa en su denuncia al diario The Sun y a su propietario, News Group Newspapers, por haber publicado en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que había golpeado a su exesposa.

La pareja, que se casó en 2015 y se divorció apenas 15 meses más tarde, habría transitado durante su convivencia un via crucis de violencia y maltratos que quedaron registrados en audios y videos. Por entonces, la actriz hablaba de “años” de violencia “física y psicológica”. Sin embargo, Depp niega que todo haya sido como ella lo cuenta.

“Hay un gran contraste entre la versión de los hechos de la señora Heard y la del señor Depp”, afirmó. “Es blanco y negro. Una persona (…) está mintiendo y la otra no”, agregó. “Obviamente, estamos diciendo que es la señora Heard (quien miente), el señor Depp es 100% claro en eso”.

El abogado se refirió a una grabación recientemente publicada en los medios de comunicación en la que la actriz admite haber golpeado a Johnny Depp. Esto “demuestra con su propia voz que no fue víctima de violencia doméstica, sino que fue la agresora”, según la defensa del actor. Sherborne precisó que también en Estados Unidos prosigue una demanda por difamación contra la exesposa de su cliente.

De acuerdo con el portal Daily Mail, el abogado de The Sun aseguró que Johnny Depp envió en noviembre de 2013 (durante su relación con Amber Heard) mensajes de texto al también actor Paul Bettany, en donde se lee: “¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta”.

Este sería uno de los mensajes que el actor envió en 2013 a su compañero de profesión Paul Bettany, según el Daily Mail. Un botón de muestra que deja abierta la puerta a nuevas revelaciones. 

Comentarios