El juvenil que humilló a Neymar con un túnel abandonó la concentración de Brasil

El juvenil que humilló a Neymar con un túnel abandonó la concentración de Brasil

(SOPITAS.COM).- El nombre de Weverton Guilherme ha empezado a sonar en el mundo del futbol, aunque en realidad sigue siendo identificado por muchos como el juvenil que humilló a Neymar en un entrenamiento de la Selección de Brasil.

La jugada le dio la vuelta al mundo no sólo por el túnel a la estrella del PSG, sino por la reacción del delantero, quien tomó al juvenil de 19 años por la casaca y lo derribó.

El técnico de la Verdeamarelha tomó medidas al respecto y mandó al juvenil al equipo de Neymar para que de esta manera ya no pudieran encontrarse.

Ahora, Neymar ya no tendrá que preocuparse de Weverton Guilherme, pues el juvenil abandonó la concentración de la Selección de Brasil a petición de su club, Cruzeiro, que se quedó sin lateral derecho debido a problemas de lesión.

Guilherme juega por lo general con el equipo de Cruzeiro Sub 20 y es una de las promesas en esa posición del futbol brasileño y jugará como titular ante las lesiones del colombiano Luis Orejuela, mientras que el suplente Edilson apenas está recuperando ritmo de juego tras superar molestias físicas.

El juvenil no forma parte de la convocatoria de Tite para la Copa América, sin embargo fue solicitado junto con otros 10 elementos para completar los entrenamientos de la Verdeamarelha, mientras se incorporan elementos como Firmino, quien debe disputar la Final de la Chamapions League con Liverpool.

De esta manera, Neymar podrá entrenar tranquilo, con la garantía de que ningún defensa 10 años menor despierte las burlas de sus compañeros, como la de Gabriel Jesús, quien confesó que aprovecharon la situación para cargarle carrilla al excapitán.

Imagen SOPITAS.COM

Comentarios