El dueto La Fevende estrena en plataformas digitales el tema “Pedro”

El dueto La Fevende estrena en plataformas digitales el tema “Pedro”

“Pedro” es el nuevo sencillo que el grupo moreliano La Fevende, estrenó en plataformas digitales; y en el cual abordan la mentira, utilizando como referencia la fábula de ‘Pedro y el lobo’, y puede escucharse en Spotify, Bandcamp y Facebook.

“El EP ‘Gente común’ aborda temas que nos incluyen a todos, desde las mentiras, la manera de educar, la distracción del estar aquí y ahora, caminar a la deriva y solo pasear, domingos de descanso, y las parasomnias”, comentó Miguel López Vega, quien junto a Luisa Tinoco Ambríz, integran el dueto La Fevende.

El primer tema titulado “7”; recordó López Vega, estrenaron el 28 de enero de este año, “esta canción trata sobre las supersticiones del día a día; y de cómo esto es tan parte de nuestra sociedad que de pronto puede llegar a ser aturdidor”.

Cardiela Amézcua Luna, secretaria de Cultura de Morelia, expresó, en el Gobierno cercano a la gente del edil Raúl Morón Orozco, la dependencia que encabeza se mantiene solidaria con el gremio artístico, y en apoyo a los músicos, respalda la difusión del trabajo que Luisa Tinoco Ambríz y Miguel López Vega, han publicado en este momento de covid19, la cual se suma a las propuestas creativas que en este tiempo de #SanaDistancia, jornada nacional implementada por el Gobierno de México, la ciudadanía puede disfrutar en Internet, y apoyar el talento local.

La funcionaria municipal recordó, La Fevende es un dueto audiovisual de electropop concreto, meticuloso en la producción sonora y visual; crítico y positivo en la lírica, poderoso y alegre en el escenario.

Comentarios